24 noviembre 2005

Estas son mis aficiones




Además de ir al colegio y estudiar (voy a 5º curso), las aficiones que practico son las gimnasia rítmica y el piano. En gimnasia estoy en un equipo alevin de promesas (en la foto estoy con el trofeo que conseguí como 2ªclasificada en un torneo provincial antes de este verano) y a tocar el piano me enseña mi papá que sabe mucho. Ya llevo desde los 7 años tocando y mi papá dice que lo agradeceré de mayor. Me gusta la música de Queen y ver muuuuuchas películas (infantiles y, cada vez más, las de mayores pero con un humor de los de doble sentido como "Agarralo como puedas", "Ace Ventura" o "Top Secret").

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aqui tal como estás en ésta foto, te he visto muchas veces y me he emociono cada vez que interpretas alguna melodía, por que verte y oirte tocar el piano es un placer,cuando miro esas manitas finas en el teclado y que puedan brindarnos unas melodías tan bellas,me hace sentir feliz,por que como te dije una vez:Nunca te sentiras sola si tienes la suerte de que entre la música en tu vida. Eso es lo que te deseo de corazón. Que la música te acompañe siempre, en todos los conceptos de tu vida

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home