25 junio 2006

He ido a les Fogueres d'Alacant

¡He desfilado en Alicante con las Reinas y una gaiata infantil!

Casi todas las madrinas mayores y pequeñas hemos ido a Alicante: el desfile fue el viernes a las 10,30h. La gaiata nos quedamos a dormir una noche en un hotel de 3 estrellas. Hemos venido el viernes y nos vamos el sábado por la noche. Estoy en una habitación con Noelia. La ventana da al mar y la habitación es muy bonita.

En el desfile iba la última sola y casi todas las cámaras me grababan a mi. Y cuando pasé por el lado de mi papá, Vero, Higinio, Tica i José Luis todos ellos empezaron a chillarme y a decirme cosas bonitas.
Llegamos al hotel muy tarde. Por la mañana desayunamos buffet libre y luego hemos ido a algunas hogueras para hermanarnos. Después hemos ido a Benidorm a comer todos juntos (yo tenía muchas ganas de comer calamares y también he comido boquerones en vinagre). Hay edificios gigantes por todas partes.


El resto del viaje he vuelto durmiendo y cuando hemos llegado a casa me he duchado.
Me lo he pasado muy bien en Alicante.