08 diciembre 2006

Cumpleaños de Carla

El viernes fiesta de la Inmaculada Carla y su hermana Laia celebraron su cumpleaños en una villa cerca de la mía. Fuimos por la mañana y comimos paella de pescado que estaba muy buena: la habían hecho unos señores de la gaiata 12.
También vinieron Alejandro, Alvaro y Roberto y a Alvaro le pilló el pie el propio coche en el que había ido. Luego hemos jugado en un columpio y también a futbol. En la villa había un perro mezcla de pastor alemán que era muy bonito y simpático, se llama Tango.
Hemos regalado a Carla la pulsera y el colgante de Tous que regalamos a todas por su cumpleaños. Mañana nos veremos en la Pérgola.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no me gusta tu página

8:51 p. m.  
Blogger gabardino said...

A mi tampoco me gusta la alcachofa y no lo voy publicando por ahi.
Además para gustos estan los colores.

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hagas caso de lo que ponen , porque la página web es muy chula . Felicidades por la página. Javi presidente infantil gaiata 19.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enorabuena por la pagina Ania,as
sido muy valiente haciendo esta
bonita pagina,sigue asi y no cambies.El vice de la 16.besos guapa.

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la pagina me gusta mucho y eres muy guapa

1:31 p. m.  
Blogger lidon said...

enhorabuena por tu pagina ania.yo fui madrina de la gaiata 18 en 1986.disfruta mucho este año.

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home