14 abril 2007

Visita a la radio

Como es Pascua y tenía vacaciones fui a la radio de mi padre que se llama Azahar FM y estuve participando en su programa de la mañana respondiendo a preguntas sobre lo que opinan los niños de estas vacaciones y los deberes y otras cosas del cole. El programa empieza a las 8 de la mañana y acaba a las 10, yo estuve allí desde que empezó pero la entrevista fue a las 8 y media y duró casi 10 minutos. Después me había traído unos libros de chistes para leer yo mientras no estaba en la entrevista y los aproveché para, en la segunda hora del programa, leerlos por la radio. Me ha parecido una experiencia muy emocionante, antes de empezar estaba muy nerviosa pero mientras lo decía me lo he pasado muy bien. Además, al mismo tiempo, me estaba filmando yo misma con la cámara de fotos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ania, yo te escuche por la radio y puedo decir que me emocioné al oir esa voz tan "suave" y relajada.

Recuerdo que cuando eras pequeñita, querias ser periodista como tu tia Eva, pues creo que te iría muy bién si lo fueses, tienes facultades para serlo, igual que tu "papi" ahora cuando os he visto en la foto, se me ha representado que teneis la pura imagen de dos periodistas. !medita sobre eso! besitos. avia.

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ania; realment la teva avia te raó!!

Te escuché esa mañana y es cierto que tienes facultades para la radio, como tu padre. Me gustó mucho escucharte, los chistes muy buenos. Saludos a papá y a Vero.
Un besito muy fuerte, Vane (de la G-10)

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home