21 octubre 2007

Presentación de la gaiata

El sábado 20 de octubre se presentó la gaiata. Yo sólo podía salir de colaboradora y vestida de labradora. Ayudé con las bandas y los ramos y también saqué por la pasarela a la más pequeña de la gaiata, Lucía. Luego tuvimos bastante trabajo con las ofrendas y, como premio, la gaiata nos dio un ramo a cada una dentro de los actos de la presentación.También vinieron mis amigas de clase Lorena, Inma, Paula, Laura, MªLópez, Marta, Claudia y Lidón y luego, en el baile, nos lo pasamos muy bien.




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy alucinada, de como hay niñas que tan pronto ya son presas de la envidia. Es una pena que nuestras niñas no conozcan la solidaridad, y que participen de las alegrias de sus amiguitas.Padres y educadores, esto es muy peligroso,hay que educar a los hijos, con amor y con justicia.
Y a ti, la que ha escrito ese comentario tan despreciativo,sólo te diré que no vas por buen camino.
Cambia, puedes hacerlo, para esto no hay más que practicar los buenos modales,no hables mal de tus compañeras(ros)si te lo propones, lo lograras y serás más feliz.
escribiendole eso a Ania, no le haces daño a ella, si no, a tí.
PIENSA LO QUE DICE ESTE VERSITO:

LA ESPESA NIEBLA NO ME DEJA VER
EL CAMPO FLORIDO QUE PISAN MIS PIES.
LA ESPESA NIEBLA ME DEJA ENTREVER:
QUE ASÍ ES LA ENVIDIA, ASÍ ES EL ODIO, ASI ES EL RENCOR, EL QUE DE ESTO ESTÁ PRESO, NO ENCUENTRA EL AMOR.
Pues ya ves, reflexiona y cambia,y te llegará la alegría y felicidad.
Un beso.
J. Fabra.

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home