21 junio 2008

¡Playa!

Ha llegado el verano y ya es tiempo de ir a la playa que es lo mejor en estas fechas. Nos hemos bañado ya que hace bastante calor y el agua no está fría. Ha sido la segunda vez que me he bañado este año en la playa y como hemos ido a horas de sol me he quemado un poco... pero me lo he pasado muy bien porque es una de las cosas que más me gustan del verano. Nos hemos llevado la barca y también un flotador que se nos ha ido pinchando por el camino y hemos jugado a las paletas y con el frisbee. Nos hemos ido ¡casi a las 4 y sin comer!. Lo repetiremos puesto que ya no hay cole y unas largas vacaciones por delante.

1 Comments:

Blogger Daniel said...

Hola Familia! Que bien se los ve, cuanta felicidad!
Ania, tienes mucha suerte, tienes un padrazo! y es mas que evidente que te quiero mucho!

Un fuerte abrazo!

Marce y Dani

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home