06 enero 2009

Acaban las fiestas navideñas

Y lo hacen como siempre con el día de Reyes al que fui (a la cabalgata) con algunos amigos de clase después de ver una película ¡de miedo! en casa de Alberto. Tal vez no han sido cortas... ¡pero lo han parecido! y eso que han estado muy bien: estuve todo un día por Valencia con mi papá, fui a patinar sobre hielo con mis amigos y he visto películas con ellos, la noche de fin de año fue muy especial, he paseado, he ido de compras por Castellón, he tenido bastantes regalos y estoy muy contenta porque era todo lo que quería...
Ahora ya he terminado los deberes aunque había bastantes y dentro de nada comienzan de nuevo las clases.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tienes una figura encantadora y me gustaria conocerte ME GUSTAS MUCHO

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home