21 julio 2010

15 cumpleaños

El 20 de julio cumpli los 15 años. Lo celebramos en casa por la tarde con la familia.
Por la mañana me fui al Corte Ingles con mi madre para buscar un regalo, al final me regaló una bolsa de playa y libros, y después comimos en la cafetería. Por la tarde lo celebramos en casa (como he dicho antes) y vinieron los avis, Tica y Jose Luis, Oscar y Jessi. Los regalos me gustaron mucho: los avis me regalaron un libro, pendientes y una pulsera de plata. Tica y Jose Luis una colonia que también me gusta mucho. Oscar y Jessi me regalaron un bolso muy original, y mi padre y Vero me regalaron un metrónomo para el piano que yo habia pedido, y luego por sorpresa también me regalaron ¡una cámara de fotos!. Me hizo mucha ilusión porque ese regalo no me lo esperaba para nada.Como el año pasado, cenamos en la terraza y tengo que decir que me lo pase muy bien ese dia.

1 Comments:

Blogger Triny educa said...

Hola Ania, curioseando en Internet encontré tu blog, aprovecho para saludarte desde Barranquilla Colombia y desarte felicidades pues estas en una época de la vida muy preciosa para disfrutar de todo pero con moderación y con la aprobación de los padres. Mi última hija esta como tu en edad.
Hasta pronto...

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home