24 noviembre 2005

Mi nombramiento (10 de septiembre '05)


El día de mi nombramiento salió todo perfecto. La tía Eva presentaba, Óscar se encargó de que tuviera buena luz y sonido, el discurso (mitad en castellano, mitad en valenciano) también me salió bien. En el momento que me nombraron madrina sonó una traca inesperada y Moisés puso a todo volumen el "Rotllo i canya". ¡Perfecto!
Mi papá, Tica, José Luis y Verónica se encargaron de que no faltara de nada los días de antes (sillas, mesas, comida...). ¡Y no llovió!. Tuve muchos y buenos regalos. También estuvieron los "avis" y me regalaron un aderezo que no me esperaba. Luego hubieron piñatas y jugaron mayores y pequeños al juego de las sillas, fue muy divertido. Rogelio, mi fotógrafo de este año de Madrina infantil, se estrenó haciendo fotos. Me espera un año (dicen) muy intenso y bonito.