22 julio 2006

Cumpleaños: 11

El dia 20 de julio fue mi cumpleaños. Vinieron los avis, Tica y Jose Luis, la tia Eva, Roman y el tio Jose Maria, el tio Enrique y la tia Quense, Alberto y Noelia y Oscar y un amigo suyo. Lo hicimos en el garaje y pusimos musica. Habian bocadillos y cositas para picar.

Todos se lo pasaron muy bien y me hicieron muchos regalos: una mochila de Mickey, el movil, una mochila, estuches, unas zapatillas Puma, un reloj de Chupa Chups, libros y una osita de Tous (Anna, dama de la ciudad).
Cuando todos se fueron vinieron unas damas de la ciudad mayores y estuvieron hablando hasta muy tarde: ellos se quedaron hablando y yo me subi a ver la tele.
Me lo pase muy bien.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!!!!
Aunque ese día no pude ir, y hoy han pasado 8 días desde tu cumple.
Pero es hoy precisamente cuando saco un ratito de tiempo para tí.
Disfruta de tu vida, lo que pase alrededor, es simplemente eso, alrededor, que no te afecte en tu vida; mantén siempre tu sonrisa y esa cabeza que tan bien amueblada tienes a los 11 años.
Muchos besos. SPG

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home