17 diciembre 2006

Presentación gaiata (yo, saliente)

El viernes 15 hicimos en La Pérgola la presentación de la Comisión Infantil de la gaiata 17. Fue muy divertida porque era de Disney y eso a los niños les gustaba. Subí la primera (detrás de las portadoras de bandas y el estandarte). Iba acompañada de Julio que es el hermano de la madrina infantil. Al subir la "Bestia" me dio la mano pero no sabía que era mi papá y estuve toda la presentación pensando quién era. Arriba hicieron un espectáculo muy chulo de Mary Poppins (Vero era la protagonista) y los presentadores eran muy graciosos. Subieron todos y al final Estefanía. En ese momento me emocioné y lloré un poco. Luego me senté en la silla de al lado y se fue acabando la presentación. Al final hicieron un número con todos los personajes en el escenario: estuvo muy divertido porque había mucha gente y quedó muy bonito.
Vino mucha gente de la familia y amigos para verme. Luego en vez de orquesta hubo un mago que hacía trucos. En uno de los trucos subió mi madre.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanto la presentacion de tu gaiata

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home