13 mayo 2007

Desfile a beneficio de la Cruz Roja

El viernes por la tarde me habían propuesto desfilar en un acto de la Cruz Roja para conseguir fondos para gente del mundo que lo necesita. Se trataba de desfilar con ropa de baño de Dolores Cortés y eso fue en el Restaurante El Cisne.

Antes del desfile dimos varios pases con la ropa que llevábamos y asi lo ensayamos y se nos pasaron un poco los nervios. Fue mucha gente no había sillas para todos. A mi me cogieron para enseñar un poco al resto de niños y desfilaba siempre la primera porque ya lo había hecho otros años.

Nos dieron para elegir dos bikinis a cada una, eran un poco pequeños pero al final yo por lo menos encontré uno que me venia bien. En total eramos 6 niñas de mi edad más o menos y unas 20 pequeñas. También desfilaban chicos.

En el desfile estaba un poco nerviosa porque iba la primera y si yo me equivocaba las demás también se equivocarían. Pero todo salió correcto y nos lo pasamos muy bien.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

!olé, con ole y olé!!! qué garbo tiene mi niña!! !bonita! un besito.

avia.

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ania me muero por tus huesos te quiero foyar un poquito bueno adios tu foyador alberto

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home