01 enero 2008

2008

¡Ya estamos en 2008!.
Por supuesto que estoy de vacaciones, aprovechando para divertirme haciendo cosas que no puedo hacer en la temporada de colegio. Ayer fue 31 de diciembre y con las campanadas de fin de año comí 12 aceitunas rellenas: me las tomaba todas a la vez (como si me las bebiera) porque no me daba tiempo a comerlas de una en una. Ya he tenido algunos regalos pero por suerte me esperan más en Reyes.
El día 5 saldré en la cabalgata de Reyes vestida de paje, andando, haciendo fiesta. Estoy esperando que llegue ese momento.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz año Julio y familia!
Muy lindas las fotos. Realmente tu hija es una princesa!

Bueno, les deseamos de corazón, que este año cumplan todos vuestros deseos!

Candela, Marce y Dani

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home