25 enero 2009

¡¡Presentación de la gaiata!!

Por fín llegó el día tan esperado, el de la presentación de nuestra gaiata en el cual yo tenía el papel de presentadora junto a Alvaro. ¡Era la primera vez que presentaba un acto tan importante como éste!. Aun habiendo ensayado bastante tiempo antes de subir sentía los nervios y el peso de la responsabilidad sobre mi. En cuanto al vestuario primero llevé un traje dorado (de modelo de pasarela) y luego uno sixtie rojo. También me maquillaron y me pusieron el pinganillo que molestaba porque se caía cada dos por tres, pero prefería eso al micrófono de mano.

Por suerte, todo salió bien y lo bueno fue que, cuando empecé a presentar, se me pasaron todos los nervios y me salió como esperaba. Lo hice con naturalidad y no tuve problemas. A Alvaro y a mi nos preparó mi papá que ya tiene mucha experiencia y supo cómo ayudarnos para sacar el máximo partido al guión.

También vinieron mis amigas y amigos de clase sin saber lo que iba a hacer. Se llevaron una sorpresa al verme cómo presentaba el acto metida en mi papel de "crítica de musicales repipi". Después nos quedamos hasta que acabó la discoteca móvil y fui a dormir a casa de Marta.
En resumen, un día completo y, como no, inolvidable.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

( Dedico la actualización de esta semana a ti Ania y al resto de la gaiata porque os lo mereceis TODOS!!).

Felicidades , presenatdora de primera ...



Elisabet

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sublime. No se me olvidará jamás.
Te mereces todos los elogios pues es el resultado del trabajo disciplinado tras saber escuchar las indicaciones y consejos de quien bien te quiere.

ppctgp

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home