15 enero 2011

Hamlet

En enero finalmente se estrenó la obra "Hamlet, el príncipe de Dinamarca". Tras muchos meses de ensayo el grup de teatre El Crèsol del que formamos parte mi padre y yo, el 9 de enero estrenamos en el Teatro Principal la obra dramática más importante de Shakespeare. Somos el primer grupo que se atreve con ella y el resultado fue el esperado. Aunque mi papel se limitaba a ser extra para dar consistencia a las escenas me pareció interesante asistir a los ensayos de la obra ya que pude observar en primera persona cómo iba cogiendo forma. El papel de mi padre tenía más protagonismo y lo interpretó bien por lo que tuvo bastantes aplausos al final.
Aunque pude percibir algunos fallos no afectaron al desarrollo de la obra y entran dentro de la normalidad de estos casos.
Entre el público estaba gran parte de mi familia y al final se esperaron para felicitarnos. El avia estuvo toda la representación emocionada y en general les gustó mucho a todos.
Espero que se vuelva a representar ya que vale la pena por el esfuerzo realizado y, para más adelante, me gustaría también vivir la experiencia de tener un papel en otra obra.