24 noviembre 2005

Con mi madrina mayor, Noelia (set.05)


Mi madrina mayor se llama Noelia. Ella también fue madrina de honor del "Tir de Colom" el año pasado. Su gran afición son los toros: he visto su habitación y no cabe ni un sólo cartel, figurita o peluche más del mismo tema, paredes, techo, puerta, cortinas, juguetes, la ropa de cama... Todo de toros.
Cada sábado viene a recogernos Iván Burguete, el presidente de la gaiata y su mujer Pili, y nos llevan en coche a "La Pérgola" a ver la presentación de una gaiata. Allí nos sentamos en el centro del palco para verla y luego bajamos a bailar hasta las 3 de la madrugada con el resto de miembros de las gaiatas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!! Bueno Ania kariño, me has dejado sin palabras con esta página web k has creado. En ella demuestras como eres,una niña k con tan solo diez años tienes una inteligencia y una capacidad de razonamiento k dia a dia voy descubriendo de ti y aparte de muxa gente estoy muy orgullosa, pork yo ya considero k eres una amiga para mi. No kiero k solo pienses k solo soy tu madrina mayor (como dices tu) si no k soy una amiga mas en la que puedes confiar todo lo k kieras.
Espero k este año nos lo pasemos muy bien, pork el año pasado aunk fuimos madrinas de honor,yo por circunstancias no pude acompañarte en ese cargo y te pido mil disculpas, asi k este año vamos a aprobexar y vamos a vivir con ilusion e intensidad cada acto cada momento.Tengo mu buenos recuerdos contigo y mas que seran en un futuro. Tambien agradecerte k me akompañes en cada acto, tener una compañera/amiga tan guapa y como antes e dixo inteligente se agradece.
Sabes k me gustaria? poder un dia ir averte como practicas la gimnasia ritmica, pork ami el deporte me gusta muxo tanto verlo como practicarlo y cuando tengo un ratito me gusta ir a patinar o hacer senderismo o akel deporte k pueda practicar (esta claro k tambien se me de bien) no dejes nunka de hacer deporte es algo importante en la vida de una persona y mas de una niña en crecimiento como tu.
Sigue adelante con todas akellas ilusiones k tengas, k seguro k las iras cumpliendo una a una, poko a poko.
Bueno ya para acabar,con una conclusion acabo este comoentario: NO PIERDAS NUNKA LA SONRISA TAN BONITA K TIENES, NO TE DESVIES NUNKA DE LO K KIERAS. y alli donde me necesites estare apoyandote, xk mi amiga es mi madrina infantil y uno de mis lemas es apoyar en todo lo k se pueda a una amiga.
TE KIERE MUXO, tu madrina y amiga NOELIA. BESOTES CON KARIÑO.
Por cierto haber si me dedicas alguna canción al piano eh?.

12:33 a. m.  
Blogger gabardino said...

¡Qué largo y que bonito!. Me han gustado mucho tus palabras y que hayas entrado a ver la web tan rapido cuando yo te lo dije.
Este año que iremos juntas tantas veces seguro que nos lo pasaremos muy bien. Ser madrina infantil supone ser la representante de los niños de una gaiata. Ya observaba cómo los demás lo hacían y esperaba que me llegara el momento. Y este año, a tu lado, todavía tengo más ilusión porque eres muy simpática conmigo y siempre te preocupas de cómo lo estoy pasando.
Cuando quieras puedes venir a verme. Ahora que empiezan las competiciones individuales será
más fácil. Ya te diré cuándo y si puedes venir será perfecto.
En el piano voy más poquito a poco porque estoy muy ocupada este año y casi no tengo pero no me lo quiero dejar nunca porque me gusta la música como digo en la página.
Un beso muy fuerte.
Ania

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home