06 febrero 2006

Presentación

El sábado 4 de febrero fue la presentación de la Gaiata y de Noelia y mía como madrinas. Fue muy bonita y se me hizo corta. Todo el dia estuve muy tranquila pero me puse nerviosa al ir a subir a la pasarela. No sabía de qué iba y cuando entré me di cuenta que eran letras chinas y todo con faroles y pancartas del techo: muy bonito. El momento de subir al escenario fue muy emocionante, las luces estaban encendidas y yo miraba a la gente pero no veia a nadie. Todos aplaudían hasta que nos sentamos. En las ofrendas tuve una sorpresa pues subieron las profesoras de gimnasia y algunas compañeras del equipo y también todas las compañeras de clase. Acabé muuuuy cansada pues toda la noche estuve repartiendo y recibiendo regalos.






1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al pisar la pasarela con tus andares de "reina" con tu pasito pequeño, elegante y sonriente,tan sutíl y esplendorosa como bella "mariposa" Ví en tí a la más bonita niña que jamás pude imaginar,ví a la princesita de los cuentos de mi infancia, a una maravillosa ada rodeada de estrellitas de todos los colores. Y... te ví a tí, mi querida nietecita.
Esa noche te acompañé, imaginaba que estaba contigo en la pasarela, en el escenario... tu me transportaste a un mundo mágico y contigo me sentí feliz. Gracias Ania por ser como eres. Besitos. Avia.

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home