03 diciembre 2005

Gimnasia: competición (dic.'05)



El primer fin de semana de diciembre he competido en el pabellón de L'Alcora. Era una competición por equipos y hemos quedado segundas aunque en mi categoría sólo nos habíamos presentado dos. Ha ganado el equipo de Tramuntana. A partir de enero empieza la competición individual y tengo ilusión por competir. En la foto de grupo estoy con mi equipo, el Lledó. Llevamos un maillot bonito con lentejuelas. En la otro foto estoy con Laura Torrent. Ella es mi amiga porque es una de las Damas Infantiles de la Ciudad. También compite en gimnasia en otra categoría, no lo sabía y ahora coincidimos todos los fines de semana en "La Pérgola" y bastantes fines de semana en festivales o competiciones. Siempre nos ponemos contentas de vernos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESTOY MUY CONTENTA DE QUE COINCIDAMOS TANTO EN LA PERGOLA COMO EN LA GIMNASIA,Y ESPERO QUE CADA VEZ SEAMOS MAS AMIGAS,Y QUE A LO MEJOR PODAMOS COMPETIR ALGUN DIA JUNTAS.
LAURA TORRENT

10:08 p. m.  
Blogger gabardino said...

Seguro que seremos siempre amigas y claro que me gustaría que compitiéramos juntas. Yo creo que si seguimos entrenando lo haremos igual de bien y cada vez mejor.
Nos vemos pronto. Un saludo.

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home