26 noviembre 2005

Excursión con el colegio a "La llum de les imatges" (nov.05)


Cada vez que en clase nos dicen que vamos de excursión nos ponemos todos muy contentos. En esta ocasión fuimos a Albocásser y Sant Mateu a ver "La llum de les imatges". La exposición no era muy divertida porque eran cuadros interesantes pero íbamos muy cargados y los veíamos muy rápido. No almorzamos muy bien porque era una sala pequeña y no cabíamos las 3 clases. No me pude ni terminar el bocadillo. Para comer, ya en Albocasser, comimos en un bar con mesas en la calle. Paula, Laura, Eva, Inma-mi mejora amiga-y yo, nos pusimos en una mesa con sol. Nos dio tiempo de comer perfectamente. Después jugamos toda la clase a tirarnos mandarinas. Habían tiendas y me compré un mortero pequeñito de madera de recuerdo.

2 Comments:

Blogger Eduard Fabra said...

Ania, ¡enhorabuena por el diario! Lo he puesto en mis favoritos; me encanta saber de ti. ¡Y escribes muy bien!

Gracias por compartirlo, y un beso.

Eduard.

8:52 a. m.  
Blogger gabardino said...

Gracias por tus palabras, me ha gustado mucho que veas la página y que pongas un comentario. Cada vez que haga algo lo pondré en la página por ejemplo competiciones de gimnasia o cosas de madrina. He visto la página en la que sale Mika, ¡está muy mayor! y la página también está muy bien y la he grabado en favoritos.
Besos.
Ania

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home