29 julio 2006

¡Soy Dama de la Ciudad Infantil 2007!

Estábamos por la tarde los avis, Tica, Vero, mi papá y yo con la mesa preparada con un convite y esperando a que llamaran (con 3 móviles y un teléfono fijo) y al final sonó el móvil de Vero: era Ximo y me dijo que había sido seleccionada Dama de la Ciudad 2007. Me puse muy contenta.

Empezaron a venir gente de la gaiata, después Javi y Sara que venían del Ayuntamiento, mientras tanto a Vero siempre le sonaba el teléfono para darme la enhorabuena. Oscar cogió una valla de la obra de al lado y cortó la calle para que no pasara ningun coche y no tuviéramos que apartar las sillas que teníamos en la calle. Vinieron Andrea, Carla y Natalia y nos subimos a ver libritos de madrinas. También vino Cristina, la reina, a jugar con nosotras. Le dije a mi mamá que viniera y vino con los yayos. Cuando me llamaban bajábamos todas a saludar a quien había llegado. De la Junta para felicitarme, y darme un ramo y una carta, vino Javi Martí, Juan Carlos y Carmen Albert.

Después vino más gente de la Junta para felicitarme. Me cambié de ropa porque tenía mucho calor. Cuando Cristina y Carla se fueron nos subimos a jugar al Cluedo. Luego vinieron las damas de la ciudad mayores salientes a darme la enhorabuena. Me llamó también el Alcalde para darme la enhorabuena. A continuación todos cogieron las sillas y se fueron a la placeta para poder hablar sin molestar a los vecinos. Me acosté más tarde de las 3 y esta mañana han empezado a traer ramos y cestas de flores. también han salido las fotos en todos los periódicos. Me espera un año muy bonito que espero disfrutar al máximo.

1 Comments:

Blogger gabardino said...

Lo primero que quiero decirte es que, Felicidades por el nuevo cargo que representas, el que sabemos todos que lo llevaras más que bien y luego decirte que disfrutes de todo este año, por que va a ser unas de las cosas más bonitas y que nunca olvidaras.
Departe de toda la Comisión de la Gaiata 19 y en forma muy particular mia FELICIDADES

Daniel Blasco Valentin

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home