01 enero 2007

CAP D'ANY

El 31 de diciembre lo pasamos juntos la Corte infantil y los padres en el apartamento de Laura y Lledó. Llegamos a las 9 para cenar. Cenamos picoteo pero bastante porque sobró mucha comida. Estaba todo bueno, lo habían hecho todas las madres, sobre todo me gustó el paté. Después de cenar hicimos un poco de tiempo jugando fuera, en el parque, y luego vinieron las 12 campanadas: todos nos pusimos gorros y antifaces y estábamos un poco nerviosos y animados contando las uvas. Me comí las doce en su tiempo pero como nunca había comido uvas no me gustaron mucho. Después seguimos jugando y yo no me iba a quedar a dormir pero al final sí me quedé. Me dejaron un pijama y unas zapatillas de ir por casa. Dormimos en colchones de aire pero antes hablamos y también bailamos. Mi papá lo filmó todo durante la noche.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Laura es un pok pava no te parece???

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home