01 junio 2007

Segundo año del Dia de la Bici

El año pasado ya fuimos con las bicis y como van 5º y 6º este año también he ido. He intentado pasármelo muy bien porque es el último año. El año pasado fui de pareja con Carla y a la vuelta con Inma y este año he ido con Claudia. Hemos salido a las 9:30h porque faltaba gente por venir. El trayecto ha sido divertido, nosotros íbamos los antepenúltimos y había momentos que corríamos mucho y otros lento e incluso parábamos. El día estaba nublado pero al final salió el sol y yo me puse toda roja. Estuvimos jugando un poco a todo y después algunos jubamos a mojarnos unos a otros. Nos tuvimos que poner al sol enseguida porque ya casi nos íbamos. La vuelta se me hizo más corta y pedíamos a los coches que nos pitaran y algunos nos hacían caso. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho.