06 julio 2007

Port Aventura!!

El viernes 6 de julio todas esperábamos que llegara porque íbamos a ir a ¡¡Port Aventura!!. A las 8 de la mañana habíamos quedado reinas, damas, madrinas y presidentes (todos ellos infantiles y mayores) para salir en autobús desde Correos. Llegamos a las 11h y nada más entrar nos separamos: íbamos reinas y damas por un lado, madrinas por otro y presidentes por otro. Los dos últimos grupos no sé dónde se montaron, pero nosotras primero fuimos a la nueva atracción. Al final por un lío que hubo me subí sola (era por parejas), yo no sabía que daba tanta impresión pero cuando terminó me alegré de haberme montado. También fuimos a los rápidos (nos mojamos mucho) y dos veces al Tren de la Mina. Comimos en China. Después fuimos a la Estampida todo el rato con los brazos arriba. Luego Alvaro, Nerine, Carla, Andrea y yo íbamos a montar al Dragon Khan: estaba muy nerviosa como Andrea y, cuando ya estábamos sentadas y abrochadas dijimos gritando que ¡¡no queríamos subir!! y nos bajamos. Por último fuimos a los tronquitos y no me mojé tanto como pensaba y por eso volví seca en el autobús.

Volvimos todos un poco cansados pero con la sensación de haber aprovechado mucho el día y haberlo pasado muy bien.