21 febrero 2011

80 cumpleaños avi

El día 20 de febrero fue el cumpleaños de mi avi. Cumplió 80 años y fuimos a celebrarlo a su casa. Días antes estuvimos preparándole una sorpresita que le daríamos durante la celebración junto con otros regalos.
Esta sorpresa se trataba por una parte de unas fotos de todos (la tía Eva, José María, Román, Nino, mi padre, Verónica y yo) y después de una canción que compuso mi padre y a la que le dimos letra entre todos. La cantamos varias veces entre todos, ¡incluso Nino!, y mi padre la tocó en el piano.
Lo cierto es que quedó muy bonito y al avi le gusto muchísimo.
También estaba en la celebración la tía Emilín. Luego le dimos otros regalos que también le gustaron y comimos una merienda-cena que el avia había preparado para todos.
Me lo pase muy bien y también me gustó ensayar la canción para que todo saliera bien. Y lo mejor fue, sobre todo, que al avi le hiciera ilusión, porque todos le queremos mucho.