24 noviembre 2005

Imposición de Bandas (7 oct. 2005)

El Alcalde de la Ciudad nos impuso las bandas a las 17 madrinas infantiles, a las 6 Damas de la Ciudad y a la Reina Cristina. Estaba muy nerviosa toda la tarde. Teníamos que ir al Ayuntamiento y llegué un poco tarde. Después fuimos en procesión hasta el Teatro Principal donde se hacía el acto. Cuando llegamos nos colocaron en una sala antes de salir. Oías a las primeras madrinas que salían y todavía te ponías más nerviosa. Cuando me tocó salir (presentaba la tía Eva) ya no estaba nerviosa y mientras bajaba la pendiente se me pasaron del todo los nervios. Subí al escenario, me di la vuelta y miré a todos los lados. ¡Daba mucha impresión porque se veía todo lleno y tenía que pensar lo que iba a hacer después!. Me sentía muy acompañada porque gente conocida me saludaba detrás de las cortinas. Mi papá leyó el acta como Secretario de la Junta. Pasó todo muy rápido y fue muy bonito.