24 noviembre 2005

Centro Aragonés (oct. 2005)


El día 12 de octubre acudimos invitados a la misa aragonesa que esta asociación hacía en la iglesia de la Trinidad. Fue una misa un poco larga en la que estuvimos los cuatro sentados en el mismo banco pero Iván, el portaestandarte de ese día, me hacía bromas y no se hizo tan pesada como parecía. Al acabar ¡llovía a mares! y tuvimos que hacer varios viajes en coche. Fui vestida de labradora y en pasacalle desde la Gran Vía hasta la iglesia. También iba la gaiata 14 y mi amiga la madrina infantil Esther. Me alegré mucho al verla.
En la primera foto estoy con la Madrina, Noelia, con el presidente Iván Burguete y con Iván Guzmán que llevó el estandarte del Tir de Colom.
En la segunda estoy con Esther justo antes de salir en procesión hasta la iglesia.