20 junio 2011

Madrina de Honor de la gaiata en el 2012

¡Soy la madrina de honor de la gaiata en el 2012!. No estaba previsto que así fuera pero ciertos acontecimientos han hecho que se me ofreciera la oportunidad de avanzar un año en el cargo. Cuando me lo dijeron, a finales de mayo, estaba en plenos exámenes finales y ello me impidió decidir concentrada 100% en lo que suponía, pero aun así dije que "SI" y me alegro por ello.
Tendré de compañera-amiga como madrina de honor infantil a Lledó. Me alegro también mucho de ello pues es una niña encantadora y con mucha ilusión. Juntas estaremos todo un año previo al 2013 que será el importante pues seremos ambas madrinas, el máximo cargo de la gaiata 17 "Tir de Colom".
La noticia salió en la web de la gaiata www.gaiata17.blogspot.com y también en el periódico Mediterráneo.