23 agosto 2011

Mi primer spot publicitario

Este verano de 2011 ha tenido también un motivo, doble, para recordar: por una parte mi asistencia, a diario, al curso intensivo de teatro que imparte David Fernández en el Espai Jove de Vila-real y que me ha permitido conocer otra faceta teatral diferente a la del Crèsol. Y, por otra parte y gracias a este curso, he tenido la oportunidad de participar en el rodaje de un spot de televisión para una tienda de diseño de interiores de esa localidad que se llama Lalola Vacui.
Ha resultado ser una experiencia muy interesante pues he conocido otro aspecto del mundo de la comunicación e imagen que me puede resultar útil. En el anuncio (que se emitirá en las dos principales cadenas locales) interpreto a una clienta de esa tienda que ha quedado satisfecha con el trabajo profesional que le realizaron. He vivido momentos de maquillaje, vestuario, grabación de video y de audio. Me encuentro muy contenta con la experiencia.


Por otra parte comentar que nuevamente representamos "La Xala" (por sexta vez) y en esta ocasión lo hicimos en el polideportivo de Forcall.