24 noviembre 2005

Exposición de carteles (nov. 2005)


¡Ya hay cartel para la Magdalena 2006!. Se han presentado casi 100 y el de la foto es el ganador aunque personalmente habían algunos que me gustaban más. Es un cartel clásico y muy vistoso por los colores. Para ir a verlo nos concentramos todas las Gaiatas en el Ayuntamiento (me recogió José Luis porque ese día no podía venir el Presidente) y fuimos en comitiva hasta la sala de exposiciones Dávalos-Fletcher. Allí el Alcalde dijo unas palabras y todos nos quedamos viendo los carteles presentados.
En la foto estoy con mi papá y con Vero.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Ania;

Soy María Lopez, estoy visitando tu pagina web, me ha gustado mucho, estas muy guapa con todos tus vestidos, la foto que estas con tu padre es en Morella ¿Verdad?.

un abrazo.

6:41 p. m.  
Blogger gabardino said...

Sí, es Morella el dia que nos vimos. Gracias por tus palabras, me hace ilusión que me hayas escrito tú y si quieres puedes ir mirándolo porque pondré más cosas sobre el cole y las amigas. Un abrazo.
Ania

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home