Viaje a Londres
Pues este verano el destino ha sido ¡Londres!. Suponía antes de ir que iba a ser un viaje increíble y 6 días inolvidables. El vuelo esta vez ha sido el más largo que hemos hecho y como todos los años íbamos mi padre y yo. La primera impresión que me dio Londres fue de una ciudad seria y elegante y me encantó su ambiente nada más llegar. Encontramos el hotel razonablemente pronto y dejamos las maletas y enseguida nos fuimos a ver las cosas. Tal vez nos equivocamos un poco con la ropa que nos llevamos (yo por lo menos) porque hace bastante frío aun siendo septiembre, pero no era un frío desagradable así que el tiempo también me gustó.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
También me gustó mucho el musical que vimos, “The Phantom of the Opera”. Londres es la cumbre de los musicales. Fue genial.
.jpg)
1.jpg)
1.jpg)
Y no hemos visto famosos… pero sí gente peculiar y curiosa, la típica gente que no se ve en cualquier parte y da un aire moderno a la ciudad.
Respecto al tiempo solo nos llovió uno o dos días, aunque fueron lluvias cortas y fuertes o largas y flojas, así que…
1.jpg)
1.jpg)
1.jpg)
El viaje me ha encantado y como suelo decirle a mi padre, “¡volveré a Londres algún día y viviré allí un tiempo, seguro!”.(“London, we love you!)